Tetsu no Kuni - País del Hierro

¿Que harían para divertirse?

« Older   Newer »
  Share  
Himura Saidou
view post Posted on 25/1/2012, 21:06




¿Que les gustaría que hubiera en el País para divertirse?
 
Top
Daibingu
view post Posted on 26/1/2012, 02:03




Eventos (si trata de guerra o combates contra multitud, mejor)
 
Top
Himura Saidou
view post Posted on 26/1/2012, 07:21




Las Guerras sin sentido ni honor nos están prohibidas. Solo podemos intervenir en conflictos mundiales que nos salpiquen.
 
Top
Daibingu
view post Posted on 26/1/2012, 19:05




Me refiero a guerra contra NPCs, hordas de animales, de guerreros de algún tipo involucrados en conflicto con Tetsu no Kuni (obviamente, parte del evento).
 
Top
view post Posted on 26/1/2012, 23:59

Member

Group:
Unidad SHINSENGUMI
Posts:
889

Status:


Eso estaría bien, podría hacerse cada fin de semana. Así como torneos por categorías y que el ganador se lleve algo de la tienda.
 
Top
Himura Saidou
view post Posted on 27/1/2012, 07:08




QUOTE (Daibingu @ 26/1/2012, 19:05) 
Me refiero a guerra contra NPCs, hordas de animales, de guerreros de algún tipo involucrados en conflicto con Tetsu no Kuni (obviamente, parte del evento).

Lo veo bien. Hablaré con el General.

QUOTE
Así como torneos por categorías y que el ganador se lleve algo de la tienda.

Un torneo entre Samuráis no tiene emoción y ganará normalmente quien empiece, dejando a un lado lo aburrido que es un combate donde cada turno se pierde 2 de vida.
 
Top
lMifune
view post Posted on 27/1/2012, 11:51




QUOTE (Daibingu @ 26/1/2012, 19:05) 
Me refiero a guerra contra NPCs, hordas de animales, de guerreros de algún tipo involucrados en conflicto con Tetsu no Kuni (obviamente, parte del evento).

 
Top
view post Posted on 27/1/2012, 21:57

Member

Group:
Unidad SHINSENGUMI
Posts:
889

Status:


Bueno podría hacerse algo así como el evento aquel de Battle Royal creo que era, que habia que ir "matando" a los demás para conseguir X puntos, pero esta vez podría hacerse por equipos y contra NPC's.

Edited by Divelius - 28/1/2012, 03:22
 
Top
totico21
view post Posted on 6/3/2012, 02:46




Para que los Samurais se diviertan se Podrian hacer eventos Como por ejemplo Entrenamientos agradables o Mini torneos en donde los de menor rango pudieran llevarse de Premio Ryous Me parecria Buena idea ¨^¨
 
Top
Kyoshiro Mibu
view post Posted on 8/6/2012, 17:30




QUOTE (MinatoUsumaki @ 30/3/2012, 02:02) 
Bueno Algo Para Divertirse Podria Ser Qe Entre Samurais Se Hicieran Grupos de 3 Y Con Un Superior Por Ejem 3 Nikutais 1 Gunso Oh Solo solo 3 Samurais Y Qe en Esos Grupos Se Vallan ah Otros Lugares Donde Halle Alguien Qe De Pistas Y Qe La Pista Los Lleve AH Otra Parte Asi De Pista en Pista Hasta Llegar A Un Lugar Donde Sea La Meta Consiste En Qe El Grupo de Samurais Qe Llegue Primero Obtendra Un Premio Podria Ser Ryous Oh Algo de La Tienda (Y Una De Las Partes Seria Tener Una Lucha COn Otro Grupo Oh Pruebas Para Qe Le den La Pista) Ehh Nose Si Sea Buena La Idea Pero Es MI Opinion de Qe seria Bueno :)

Una pregunta... ¿Porque escribes todas las palabras empezando por mayuscula?
 
Top
9 replies since 25/1/2012, 21:06   287 views
  Share